viernes, 26 de marzo de 2010

viernes, 7 de diciembre de 2007

The Heartless club...

Bienvenidos...
The "Mutasongs from the Heartless club" es mi primera propuesta en solitario, despues haber pasado por tantas cosas en estos tiempos... es la reunion de los sentimientos, experiencias y personas que han pasado por mi vida en los ultimos años, ha sido un proceso demasiado largo en el que quiero que Uds me acompañen y me ayuden a construir este blog con sus comentarios, no solo acerca de la musica...

Nunca mas en mi pulmon...
D´Funk