Bienvenidos...
The "Mutasongs from the Heartless club" es mi primera propuesta en solitario, despues haber pasado por tantas cosas en estos tiempos... es la reunion de los sentimientos, experiencias y personas que han pasado por mi vida en los ultimos años, ha sido un proceso demasiado largo en el que quiero que Uds me acompañen y me ayuden a construir este blog con sus comentarios, no solo acerca de la musica...
Nunca mas en mi pulmon...
D´Funk